Santiago, Chile: Actividad en memoria de Sacco y Vanzetti a 94 años de su ejecución

Recibido el 26/08/2021:

¡Hasta las últimas consecuencias!
Actividad en memoria de Sacco y Vanzetti a 94 años de su ejecución

Este domingo 29 de agosto se levantará una actividad en memoria de Sacco Vanzetti a 94 años de su ejecución, anarquistas de acción que tras 7 años de un intenso proceso judicial, son condenados a muerte en la silla eléctrica. ¿Las acusaciones? Robo y homicidio de un importante empresario. Es así como un 22 de agosto, los compañeros mueren electrificados. En memoria cómplice, con las mismas convicciones de «¡ni culpables ni inocentes!», los recordamos en sus ideas y convicciones: ¡Hasta las últimas consecuencias!

Además la presente actividad se enmarca en el llamado internacional por la solidaridad con lxs presxs anarquistas y en pie de guerra (entre el 22 y el 30 de agosto). Extendemos el llamado a la agitación de múltiples formas por lxs anarquistas presxs en estas y otras tierras. ¡Mónica Caballero, Francisco Solar, Gabriel Pombo da Silva, Eric King, Alfredo Cospito, Joaquín García, Anna Beniamino, Marius Mason, Nikos Maziotis, entre muchxs mas, a la calle!

En esta oportunidad la Red Solidaria Antikarcelaria con Juan y Marcelo presentarán el libro «Tiempo de Luchar», publicación que reúne diversos comunicados y escritos de compañeros en prisión.

Se conversará en torno al libro «Cronaca Sovversiva. Una mirada a la anarquía insurrecional durante 1900 en Estados Unidos» de la editorial Confrontación, publicado en 2017.

Nos acompañará en la música lxs compañerxs:
– Trova punk!
– El Perseguidor

Tendremos:
– Punto de acopio para lxs compañerxs de la cárcel de Rancagua
– Informativos/actualizaciones en torno a la situación de lxs compañerxs Mónica Caballero y Francisco Solar
– Feria editorial (invitación siempre abierta)
– Cafetería y repostería vegana

¿Donde? En Espacio Fénix – Av. Portales esquina cueto (barrio Yungay)