Porto Alegre, Brasil: I Feria Anarquista Feminista

Recibido el 07/09/2021:

¡Saludos anárquicos!

Inscripción a talleres, círculos de conversación, stands de materiales y producciones para la I Feria Anarquista Feminista de Porto Alegre, que tendrá lugar los dos primeros fines de semana de Diciembre (04 y 05/12 – presencial) y (11 y 12/12 – virtual).

Consideramos necesario que el evento sea inclusivo para lxs niñxs y, por ello, hacemos una convocatoria especial para todo aquel que quiera proponer actividades infantiles, dado que aún no hemos recibido ninguna iniciativa en ese sentido hasta ahora.

Recordando que, entre colectivos e individuxs de la organización, decidimos hacer dos momentos: un fin de semana vía internet (11/12 de Diciembre de 2021) y un fin de semana presencial (4/5 de diciembre, 2021), con medidas colectivas de cuidado mutuo. Por tanto, las propuestas pueden realizarse en cualquier modalidad, o incluso en ambas.

Destacamos, una vez más, la importancia de los encuentros e intercambios compartidos, sobre todo que convergen con el ideal anarco-feminista, y que no podemos dejar de habitar espacios, menos incluso en el momento pandémico en el que vivimos.

Además, aprovechamos la llamada para comunicar que estamos con el demanda de un generador de energía para la estructura del evento. En caso de que tengas uno disponible, póngase en contacto con fafpoa@riseup.net.

Para registrar una actividad o su banco (excepto hombres cis), complete el formulario en el enlace: //fafpoa.limesurvey.net/536681?newtest=Y&lang=pt-BR. Vamos a entrar contacto para configurar los detalles.

Esta llamada es la última en redactar el horario, y será abierto del 20/08 al 20/09.

«El hecho es que no hay forma de esperar una libre circulación de los opresores de generosidad»– Simone de Beauvoir, escritos de «Un segundo sexo».