Turín, Italia: Manifestación contra los desalojos, las fronteras y los CPR el 06/11/2021

Recibido el 27/10/2021:

En la montaña como en la ciudad, los espacios de autogestión están siendo atacados. Solo en la frontera de Montgenevre, ha habido tres desalojos en siete meses.

Querrían parar a los que se organizan para cruzar y contrarrestar este dispositivo que controla, selecciona y mata. El número de personas que cruzan la frontera sigue siendo alto y la represión en la frontera solo va en aumento, llevándose consigo su precio de heridos y muertos, más ahora con el invierno en la puerta.

En la ciudad, también y especialmente en este último período caracterizado por el Green pass y los continuos «estados de emergencia», el control social aumenta y la represión la sigue: controles policiales generalizados, redadas, desalojos, desahucios.

El CPR de la Avenida Brunelleschi, engranaje del sistema de detención y expulsión, es la encarnación de la frontera en el centro de Turín.

Asistimos al intento de destruir cualquier forma de pensamiento y práctica no institucional y cualquier experiencia de autogestión y de desactivar cualquier tensión de lucha; el intento de eliminar la práctica de las ocupaciones, impidiendo otras nuevas y poco a poco desalojando las viejas.

Por todo esto, salimos a la calle.
¡Cita para una manifestación en Turín, el sábado 6 de noviembre a las 16.30!

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/torino-corteo-contro-sgomberi-frontiere-e-cpr-sabato-06-11-2021/