[Estado Alemán] Jornadas y talleres en el Bosque de Hambach [Julio 2022]

Recibido el 02/05/2022:

KAOS Y RABIA, DESTROZA TODA PRISIÓN
LLAMADA SIN FRONTERAS:
¡ÚNETE A NOSOTRES EN EL BOSQUE DE HAMBACHER PARA UNA REUNIÓN POR LA LIBERACIÓN ANIMAL!

En las granjas, los laboratorios de vivisección, y al rededor de todo el mundo nuestres compañeres no humanes ya están luchando. Ha llegado el momento: ¡compartamos habilidades y perspectivas sobre cómo apoyar su resistencia! Por “antiespecismo” no nos referimos al activismo en internet, al capitalismo vegano o al pacifismo abrazador de policías – estamos abriendo un espacio para conspirar contra el supremacismo humano, y no necesitamos organizaciones burocráticas de ningún tipo.

Muchos grupos de derechos de los animales se han convertido en un caldo de cultivo de opiniones y comportamientos fascistas/homofóbicos/sexistas/machos/supremacistas blancos/colonialistas. Otras promueven el liberalismo, el Estado o señalan a les activistes humanes como “salvadores” de los animales. Queremos aprovechar los dos años de jornadas antiespecistas para oponernos radicalmente a estas tendencias, siendo inflexibles en nuestro rechazo a todas las formas de opresión y domesticación. ¡Vamos a encontrarnos y a armar lío!

Puedes encontrarnos de nuevo en el Bosque de Hambacher, uno de los mayores espacios autónomos de Europa, que sigue okupado después de casi 10 años. (Es un bosque, así que prepárate para acampar).

Queremos que los talleres sean más horizontales este año: ¡puedes ayudarnos proponiendo los tuyos! Algunas ideas que tenemos hasta ahora:

– Primeros auxilios/cuidados veterinarios para otros animales
– Planificación de acciones/pipear
– Sabotaje de la caza
– Tecno taller
– Compartir luchas internacionales
– Anarquía anticivilización + antiespecismo
– Liberación animal + kaos
– Debate abierto sobre la abolición de las mascotas
– Graffiti
– Autodefensa
– Acción de escalada
– Noche de cine
– Actuación teatral (!?)
– Noche de micrófono abierto

Coge un saco de dormir – (café y mantequilla de cacahuete) si tienes! Nos vemos en Julio!!

Se anunciarán nuevos talleres y mas info en los próximos días. Ponte en contacto con nosotres si tienes preguntas o para ayudarnos.

Arma lío + diviértete (;

FASD

forestantispedays.noblogs.net
forestantispedays[at]riseup[dot]net