Santiago, Chile: Enfrentamientos contra la policía en el campus JGM y atentado incendiario contra bus del Transantiago

Recibido junto con las fotos el 06/05/2022:

En vísperas de una nueva conmemoración del primero de mayo en que la izquierda del capital festeja el trabajo como si fuera algo bueno, natural y deseable, salimos a la calle a enfrentar a la policía y nos negamos a quedar indiferentes frente a la paz criminal que nos quieren imponer para sostener este orden de miseria, aislamiento y crisis.

La juventud insurrecta e incendiaria nos muestra que existe una negación y hostilidad intuitiva al mundo de lxs adultxs y al trabajo, en donde el tiempo se consume en una máquina de muerte cuya tendencia es la aniquilación de lxs seres humanxs, la tierra y todas las especies que habitan en ella y en donde el futuro se visualiza como una inmensa acumulación de catástrofes.

En esta nueva conmemoración del primero de mayo nos sumamos a las jornadas de combate recogiendo la memoria y la historia de quienes cayeron luchando y prefigurando en actos un mundo más allá del estado y el capital. Nos hermanamos con las expresiones más radicales de nuestra época que siguen avivando el fuego del conflicto, la resistencia y la organización allí donde sea que se encuentren.

NUESTRAS VIDAS ANTES QUE SUS GANANCIAS
POR LA RECUPERACIÓN COMPLETA Y TOTAL DE NUESTRA VIDA Y NUESTRO TIEMPO
ABOLICIÓN DEL TRABAJO Y LA SOCIEDAD DE CLASES
GUERRA SOCIAL CONTRA EL ESTADO, EL PATRIARCADO Y EL CAPITAL
SOLIDARIDAD CON LXS COMPAÑERXS CAÍDXS EN LAS RECIENTES JORNADAS DE PROTESTA
LIBERTAD A LXS PRESXS DE LA REVUELTA, SUBVERSIVXS, MAPUCHE Y ANARQUISTAS