Puerto Montt, Chile: Adjudicación de atentado explosivo contra Comisaría de Carabineros de Fuerzas Especiales

Recibido el 26/05/2022:

Ataque explosivo a comisaria de fuerzas especiales de Melipulli (Puerto Montt)

Respondemos al llamado de lxs compañerxs del norte ´´La negra venganza´´

La noche del 25 de MAYO de 2022 dejamos una sorpresa explosiva en la comisaria de fuerzas especiales de Melipulli (Puerto Montt)

Han pasado casi 17 años de aquella noche donde se llevaron a Jose, joven poblador de apellido Huenante, joven mapuche que fue desaparecido por carabineros de Chile.

Han pasado casi 17 años y hoy en un gesto de memoria y venganza atacamos una de sus guaridas.

Sabemos que ninguno de los involucrados en la desaparición de Jose trabaja en esta comisaria, pero esta forma parte de la nefasta institución, y esto es motivo suficiente para atacarles, teniendo en cuenta que los involucrados en la desaparición de Jose siguen engrosando las filas de esta.

Este mes tiene una especial significancia para quienes deciden por el camino de la acción y el enfrentamiento, en este MAYO NEGRO, recordamos y abrazamos la memoria del compañero y hermano Mauricio morales.

Queremos abrazar la memoria y coherencia de la compañera Luisa Toledo, quien siempre estuvo al lado de quienes optan por el camino de la guerra social.

Saludamos a lxs hermanxs del Wallmapu que resisten los intentos por parte del Estado de sofocar la llama insurreccional en todo el territorio y hacen frente al estractivismo y al capital.

Un fraterno abrazo a Felipe Santana, a lxs presxs politicxs mapuche, presxs anarquistas y subversivxs.

Contra el avance del capitalismo y el estado carcelario.

Por la venganza y la Anarquía.

Negra venganza.
Nucleos de Melipulli Jose Huenante