Santiago, Chile: Acciones a las afueras de la UAHC en memoria del compañero anarquista Mauricio Morales

Recibido el 22/05/2022:

El día viernes 20 de mayo irrumpimos el espacio de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano sede Condell para conmemorar otro año más de la muerte del compañero de ofensiva anárquica Mauricio Morales Duarte. A fin de mantener viva la memoria negra del Mauri, realizamos barricadas incendiarias a las afueras del frontis de dicha universidad (en la cual el Mauri estudió). Lienzos, panfletos, molotovs, neumáticos y la decisión del Mauri fueron algunos de los ingredientes que formaron parte de esta acción. También, realizamos una acción de sabotaje a las bicicletas del Banco Itaú dispuestas en la esquina de Obispo Salas, con el fin de mantener viva la llama de quienes dedicaron su vida a la expropiación al capital: Sebastián Oversluij, Jorge Saldivia, Lucio Urtubia y Marcelo Villarroel y Juan Aliste (quienes se encuentran en prisión bajo condenas de la justicia militar).

Saludamos orgullosamente también a la Células Revolucionarias Mauricio Morales, la cual realizó durante la noche del mismo día un ataque explosivo a la empresa FullClean Security perteneciente al esbirro fascista Claudio Crespo Guzmán. Como dijeron lxs compañerxs: «Porque un poderoso fuego es solo la continuación de una pequeña chispa». No hay nada más hermoso que las acciones dialoguen entre sí y fecunden los estruendos del hoy mediante el lenguaje de la insurrección.

Abrazamos la decisión y la memoria de aquellxs que se encuentran hastíadxs de esperar y deciden encender la chispa. Extendemos igualmente la invitación a multiplicar los gestos de solidaridad y acción directa por el compañero Marcelo Villarroel desde el 23 hasta el 30 de mayo.

¡QUE LA MEMORIA INCENDIARIA SEPULTE EL OLVIDO DEL CAPITAL!
¡POR LA DESTRUCCIÓN DE TODAS LAS JAULAS Y PRISIONES DE LA SOCIEDAD CIVILIZADA!
¡ABRAZOS INCENDIARIOS A TODXS LXS PRÓFUGXS DE LA JUSTICIA!
¡VENGANZA CONTRA LXS ASESINXS DE FRANCISCA SANDOVAL!
¡GUERRA SOCIAL/ANTISOCIAL CONTRA LA PERPETUIDAD DEL DOMINIO DE LA SOCIALDEMOCRACIA!
¡COMPAÑERO MAURICIO MORALES PRESENTE EN LAS MOCHILAS INQUIETAS!

Atentamente: Individualidades por la Sedición Anárquica.