[Estado Mexicano] Adjudicación de atentado explosivo contra estación de policía Ricardo Flores Magón

Recibido el 06/09/2022:

Después de media noche…

El tres de septiembre de 2022 colocamos un artefacto explosivo hecho con dinamita, pólvora, sulfato de amonio, nitratos, fosfatos y gas butano.

Esto sucedió aproximadamente a la una de la mañana en la estación de policía Ricardo Flores Magón ubicada en ubicada en las calles Jaime Torres Bodet y Ciprés de la colonia Santa María La Ribera en el territorio ocupado por la Ciudad de México.

I
Somos anarquistas. Repudiamos que la policía mexicana se atreva a usar el nombre de Ricardo Flores Magón, a quien consideramos un importante referente de la lucha anarquista internacionalista y quien detestó todo tipo de gobierno durante su vida para nombrar una estación de la represora policía de la ciudad de méxico. Advertimos que quemaremos una y otra vez la misma estación hasta que dejen de manchar su nombre de tan oprobiosa manera.

Repudiamos también que el gobierno de méxico use a nuestro compañero Magón en un intento de volver legítima la imposición de su gobierno militarizado.

¡NO LES TENEMOS MIEDO! ¡NO LES PERMITIREMOS TERGIVERSAR LA HISTORIA DEL ANARQUISMO PARA LEGITIMAR NINGÚN GOBIERNO!

II
Somos mujeres. El gobierno de méxico reprime, encarcela y disecciona nuestros cuerpos, imponiéndonos una vida cada vez más vertical y acorde con la reproducción de la tríada del monstruo de tres cabezas del capital, del patriarcado y del colonialismo. El estado quiere volver nuestras mentes, emociones y cuerpos campos de exterminio en los que se nos impone la colonización del valor. Nos quieren convencer de aceptar convertirnos en mercancías dóciles a su disposición dándonos a cambio de solo fantasías vestidas con fetichismos legales.

¡NO LO ACEPTAREMOS: ¡PELEAREMOS POR NUESTRAS VIDAS!
¡LA LEY ES UN FETICHE! ¡LO REAL SON NUESTROS CUERPOS MUTILADOS!
COMPAÑERAS: ¡LUCHEMOS POR RECUPERAR UNA VIDA REALMENTE DIGNA DE VIVIR!
¡UNA VIDA DE LIBERTAD, SIN GOBIERNOS Y SIN LEYES!

III
Somos antimilitaristas. Para los teóricos liberales, el gobierno mexicano se encuentra imponiendo un estado de excepción que nos trata como enemigxs. Nosotras pensamos que todo estado es de excepción, y que todo estado es nuestro enemigo. Atacaremos sus cimientos en cada aspecto de nuestras vidas. Volveremos nuestro cada milímetro de nuestra piel.

Les arrancaremos nuestras vidas de sus garras. Y … les atacaremos. Les atacaremos siempre. ¡FUERA MILITARES DE NUESTRAS CALLES!

¡Abajo los muros de las prisiones! ¡Presos anarquistas a la calle!

Mandamos toda nuestra solidaridad y saludos a los compañeros Mónica Caballero y Francisco Solar hasta el territorio ocupado por el estado chileno. ¡Un día nos encontraremos, compañerxs! ¡Y volveremos a hacer nuestras las calles atacando! … porque nada termina, todo continúa… y
si las mazmorras de todos los estados no arden, ¿quién iluminará nuestra oscuridad?

Por la célula de difusión del Grupo Insurreccional Anarca Feminista de Acción Antiautoritaria,
Lupe la Camelina y La Inesperada Laura