[Prisiones Británicas] Comunicado del compañero anarquista Toby Shone en solidaridad con la huelga de hambre de Alfredo Cospito

Recibido el 16/11/2022:

«Observando la fuerza de las lluvias, se puede conocer la magnitud del dragón, y observando el florecer de las flores se puede conocer la profundidad del estanque».
Dicho tradicional

Me ha llegado la noticia de la tortura del aislamiento impuesta a Alfredo Cospito, sometido al régimen del 41 bis por parte del Estado Italiano, y colocado en el infierno de las Celdas Blancas.

Me duele el corazón al escuchar los sufrimientos impuestos al compañero y soy solidario con su huelga de hambre indefinida.

Despues de haber escuchado los consejos de mis compañeros, por causa de mi estado de salud, me negaré a comer cada miércoles y cada domingo de la semana, como señal de mi participación en la campaña. Si decidiré alargar la huelga, lo haré.

Además, dado que la G4S está intentando obligarme a dar mano de obra para los laboratorios de asquerosos capitalistas, que dan el trabajo a tales servicios de explotación a espesas de los propios laboratorios, me negaré a adecuarme. Dedico estos esfuerzos, por cuánto pequeños, a nuestro querido Alfredo.

Un abrazo a todos, dentro y fuera…

Con el ciervo, el jabalí, el búho y el jaguar…

SE ACERCA UN DICIEMBRE NEGRO

Toby Shone
G4S Parc, UK
9 de Noviembre 2022

P.S. Un saludo a los compañeros que han iluminado la cárcel de Parc con sus fuegos artificiales el 20/10. Al mismo modo a todos aquellos que han participado a la manifestación de Bristol por mi caso el pasado 30 de octubre.

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/regno-unito-dichiarazione-di-toby-shone-in-solidarieta-con-alfredo-cospito/