[Estado Italiano] Microespía encontrado en el Círculo Anarquista «La Faglia» y en automóvil

Traducción recibida el 17/12/2022:

En la tarde del 16 de diciembre, ha sido encontrado un microespía dentro del Círculo Anarquista «La Faglia» de Foligno, abierto desde octubre de este año. El aparato, conectado al sistema eléctrico del espacio, estaba compuesto por un micrófono, dos antenas, una tarjeta SIM, una tarjeta de memoria y también estaba equipado con una batería. Todo alojado dentro de una toma de corriente.

No nos sorprendemos de estas atenciones, a las cuales estamos acostumbrados desde hace años, que se han repetido a lo largo de toda la experiencia del Circolaccio de Spoleto, sin embargo no se detiene la náusea de aquellos que pasan la vida escuchando los asuntos de los demás.

Nuestro pensamiento, en cambio, va con afecto a Alfredo Cospito que la vida la esta dedicando, como siempre ha hecho, hasta el último respiro, a la libertad.

Fuente:
//infernourbano.altervista.org/foligno-rinvenuta-una-microspia-presso-il-circolo-anarchico-la-faglia/

* * * * * * * * * *

Traducción recibida el 17/12/2022:

Encontrado un microespía en Terni… Una vez más…

Una vez más han aprovechado la comodidad y amplitud del Giampi para instalar el enésimo microespia, esta vez hay que decir que se han empeñado un poco más y han realizado un trabajo más preciso, ciertamente no de diez minutos.

Fuente:
//lanemesi.noblogs.org/post/2022/12/17/ritrovata-microspia-a-terni-ancora-una-volta/