[América Latina] Programa número 1 de la segunda temporada de Negras Tormentas Radio

Recibido el 14/01/2023:

Negras Tormentas Radio de vuelta y recargada!!!
Programa #1
Segunda Temporada.

«En solidaridad con el compañero anarquista Alfredo Cóspito a más de 80 días en huelga de hambre en la cárcel de Bancali, Cerdeña, Italia».

Estamos de vuelta con Negras Tormentas Radio. Volvemos con nuestra segunda temporada. Las circunstancias lo ameritan. Nuestro primer programa sumamándonos a las iniciativas en solidaridad con el compañero Alfredo Cóspito a más de 80 días en huelga de hambre, estaremos con un compañero de la Caja de Resistencia de los Alpes Occidentales y compañeros del Valle di Susa del territorio italiano, compartiendo la difícil e intensa situación que vive el compañero Alfredo, su situación actual de salud, que ha pasado en cuanto al cambio de regimen motivo principal por el cuál comenzó la huelga de hambre, cómo esta por estos días a casi 3 meses de haber tomado su cuerpo como trinchera. Cómo analizan el momento que vive el movimiento anarquista en Italia, cómo se encuentra la red de apoyo a lxs presxs por estos tiempos, que piensan del actual gobierno con la nueva ministra de ultraderecha y cómo incide la situación del compañero con esto.

Les esperamos de nuevo en este primer programa especial. «Por la libertad de Alfredo Cóspito». Por el cambio de régimen de castigo y aislamiento en el que se encuentra. Contra el régimen de muerte 41Bis. Ningún compañero sólo!. Contra todas las cárceles. Por nuestros compañerxs presxs en todo el mundo.

Negras Tormentas Radio
Radio Antifronteras desde Abya Yala