[Prisiones Chilenas] Presxs anarquistas y subversivxs finalizan ayuno en solidaridad con el compañero Alfredo Cospito

Recibido el 08/02/2023:

Mitin a las afueras de la Embajada de Italia en la comuna de Providencia en Santiago de Chile el 03/02/2023.

Cómo anarquistas y subversivos en prisión en las cárceles chilenas en un lazo de complicidad internacionalista con el compañero Alfredo Cóspito y su batalla contra el aislamiento y la muerte; damos el pase de continuidad a los compañeros prisioneros en la cárcel/empresa de Santiago uno terminando nuestro séptimo día de ayuno en la cárcel/empresa de Rancagua, gesto mínimo a través del cual acompañamos a Alfredo hasta hoy en sus 112 días en huelga de hambre, además de instar a compañerxs y afines a movilizar sus voluntades y capacidades y agitar por la vida y la libertad del compañero y en contra de la sociedad carcelaria.

Agradecemos y nos fraternizamos con cada respuesta, con cada palabra, con cada paso dado en las calles, con las pintadas y los gritos, con cada acto de ruptura de la paz social de los ricos en nombre de la ineludible lucha por la destrucción de todas las prisiones. Pero sobre todo con cada acción que ha demostrado que Alfredo no esta solo, y que el eco de su voluntad inquebrantable no está a merced de los poderosos.

Abrazamos a todxs lxs cómplices que van por el mundo entero gritando el nombre de Alfredo en este momento de urgencias, en que las vacilaciones y esperas no tienen cabida entre antiautoritarixs de todas las tendencias que van construyendo lazos y puentes con los cuales hoy se refuerzan caminos de lucha contra el Estado, la Cárcel y el Capital en los diferentes territorios, asumiendo nuestras particularidades desde una clara práctica que busca fortalecer el Internacionalismo Anticarcelario como expresión inequívoca del camino hacia la liberación total.

Abrazamos a Alfredo con un grito de fuerza rebelde e insurrecta. Admiramos su claridad que nos llama a actuar para que nadie de los que lo torturan en ese régimen infame viva en la impunidad.

Por la extensión de la solidaridad combativa en el pulso de la complicidad insurrecta con el compañero Alfredo Cóspito!!

Saquemos a Alfredo del 41bis!!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!
Hasta destruir el último bastión de la sociedad carcelaria!!
Que las cárceles revienten!!
Viva la anarquía!!
Presxs revolucionarixs antiautoritarixs de todas las tendencias fuera de las cárceles ahora!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda.
Juan Aliste Vega.
Joaquín Garcia Chancks.
Francisco Solar Domínguez.

-Cárcel empresa la gonzalina rancagua
Territorio ocupado por el estado chileno
Miércoles 8 de febrero.
A 112 dias de iniciada la huelga de hambre del compañero hoy en la cárcel la Opera de Milán.