La represión estatal no quedará sin respuesta, por Jerry Koch
En Nueva York, la gente se ha acostumbrado a lidiar con humillaciones. Uno no puede ir por un breve paseo sin pasar por condiciones de tipo paramilitar. Tenemos un alcalde que se jacta orgullosamente de tener una fuerza de policía que es su ejercito personal. Ésta misma fuerza de policía ha estado matando gente pobre y gente de color impunemente por años y años. Y, para no quedarse atrás, esta misma fuerza está reteniendo a nuestro querido compa, Jerry Koch*, detenido durante su ultima caza de brujxs política.
Tenemos la intención de dejar inequívocamente claro que la represión estatal no quedará sin respuesta.
Todos hemos visto como las citibikes** han contaminado la ciudad con logos empresariales volando a nuestro alrededor aún más de lo normal. Un par de noches atrás, saboteamos varias estaciones de citibike volviéndolas inoperables. Podemos estar alegres de que varias de estas asquerosas publicidades empresariales fueron quitadas del camino por un tiempo.
Al Estado: Deberías estar bien al tanto de que tus acciones no quedarán sin respuesta.
¡A nuestros compas: Recuerden, no podemos dejar que estas humillaciones continúen!
¡Mantengamos los ataque continuando hasta la revolución!
¡Hasta la muerte del Estado!
¡Hasta la muerte del capitalismo!
*Anarquista y activista encarcelado por rehusarse a testificar frente a un gran jurado federal en la región de Nueva York; más información (en inglés): i, ii
**Subvencionado por Citigroup