La noche cae y la oscuridad se extiende como un velo sobre las metropolis. De vez en cuando algunos cerdos deambulan en las calles «matando» el tiempo de su turno. Un guardia despreocupado está sentado en la entrada de la comisaría, mirando nerviosamente su reloj…
El domingo, 29 de marzo, de madrugada, llevamos a cabo un ataque comando contra la comisaría de policia del barrio de Zografou. Elegimos devolver un mínimo de la violencia y del odio que los perros del Poder están esparciendo con afán en las metropolis. Nos atrevimos y arriesgamos para nuestrxs compañerxs que están en huelga de hambre, poniendo su propio cuerpo como barricada frente a las exterminadoras legislaciones represivas. Una huelga de hambre que abarca asuntos de importancia crucial, dejando un sustancial y significante legado político para todas las partes sociales que desafían activamente la difusa barbarie capitalista. Esta acción se dedica a todxs nuestrxs compas en huelga de hambre, a quienes les prometemos que haremos lo que podamos para agudizar las acciones solidarias, rompiendo las ventanas blindadas y los muros monótonos de las prisiones y los hospitales.
AGUANTEN COMPAS… TODO POR EL TODO
FUERZA A LXS QUE ELEGIERON EL DIFICIL SENDERO DE LA LUCHA
HONOR PARA SIEMPRE A LAMBROS FOUNDAS QUE CAYÓ EN EL COMBATE DURANTE UN ENFRENTAMIENTO ARMADO CON LOS PUERCOS DE LA POLICIA GRIEGA EN EL BARRIO DE DAFNI