[26/12]
Respondiendo a los llamados por un Diciembre Negro a través de los actos. Respondiendo a nuestros deseos por la libertad. Respondiendo mediante el ataque contra aquello que permite a este sistema opresivo y destructivo perdurar.
En las ultimas dos semanas, las ruedas de al menos 5 furgonetas de la compañia constructora Eiffage fueron vaciadas del aire que las llena. El acto es simple, rapido y eficiente. Un pequeño cuchillo escondido en la manga, un gran corte en el lateral de la rueda y el resultado es un vehículo que no llegará a tiempo al trabajo. En 30 segundos, siguiendo este metodo, varios vehículos pueden ser inmobilizados. Sabemos que a una de esas cinco furgonetas le fue destruido un espejo retrovisor y se vadalizó con pintura la carroceria.
Si no entienden porque elegimos este objetivo, buscen mas informacion sobre Eiffage para comprender el papel de esta compañia en la construccion de prisiones y de infraestructuras que permiten la continuidad del capitalismo.
Otro acto dibujó una gran sonrisa en nuestros rostros.
Estos son los hechos: tomando la ventaja de la complicidad de la oscuridad de la noche y disfrutando de la ausencia de seguridad en los terrenos destinados a la maxi-prision, ausencia probablemente debida a las «vacaciones» de navidad, algunxs eligieron atacar las vallas que delimitan el area de la maxi-prision (la cual no dejaremos que se construya). A golpe de cizalla cientos de vallas han sido cortadas y retorcidas, abriendo el acceso al terreno ya aprisionado.
La mayoria de las vallas estan fijadas al suelo con estacas metidas en cemento en un agujero en suelo (moviendo con fuerza las estacas, se puede hacer hueco entre el cemento y la tierra y sacarlas del suelo).
Pero una seccion entera de las vallas esta únicamente fijada con pequeños rectángulos, que puedes ver normalmente para fijar vallas en el lugar. Todos esas vallas han caido , y pueden caer indefinidamente. Si son fijadas al suelo, puden ser cortadas.
No dejaremos que este sistema siga en pie.Vamos a atacar en todas partes donde tengamos posibilidad de hacerlo. Por la autogestión de nuestras vidas. Para intentar salvar lo que todavía se puede. Por la libertad.
Expresamos nuestro apoyo a las personas que luchan en la ZAD de Haren, como a aquellxs que luchan por fuera de la zona. Nuestro apoyo va también a las personas atacadas por la justicia de los poderosos. Todo nuestro apoyo a lxs que están en cautiverio tanto dentro, como fuera de las prisiones. Un fuerte abrazo para nuestrxs cómplices.