Agia Paraskevi, Atenas: Concentración de solidaridad con los 4 arrestados del 12 de febrero

El sábado, 18 de febrero, en la plaza central de Agia Paraskevi (suburbio al norte de Atenas) la asamblea de lxs vecinxs realizó una concentración de solidaridad y contrainformación contra la represión estatal, que contó con la participación de 50 personas. La gente mostró de esta manera su apoyo al compa Panayiotis K. (miembro de la asamblea) y los tres otros compas que fueron arrestados durante la manifestación del domingo, 12 de febrero, y están se encuentran actualmente bajo prisión preventiva, eso desde el martes, 16 de febrero.

Durante las 3 horas que duró la concentración, fueron repartidos textos relativos, mientras que a través de megáfonos se leían mensajes de solidaridad. En una de las tres pancartas que fueron colgadas en el lugar se podía leer: “¡Maderos, medios masivos, autoridades judiciales, quitad las manos de lxs luchadores. El 12 de febrero fue solo el empiezo. Revuelta hasta el derrocamiento. Todxs a la calle!”
Denunciamos la medida provocativa y fascista de la prisión preventiva, como también la humillación de Panayiotis K. y los otros tres manifestantes.

¡Expresamos nuestra solidaridad incondicional con los arrestados y exigimos su liberación inmediata. La solidaridad es nuestra arma!

RESISTENCIA – SOLIDARIDAD – AUTO-ORGANIZATION

Asamblea Popular de Agia Paraskevi

fuente