Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: Noticias de las huelgas de hambre en las cárceles griegas

Actualmente, once compas están en huelga de hambre. Para leer actualizaciones previas, pincha aquí

El 26 de abril, el miembro de la CCF, Panagiotis Argirou, fue trasladado desde las prisiones de Koridallos al Hospital Thriassio, en Elefsina, porque su salud estaba en peligro. El compa sigue en huelga de hambre.

Con una declaración, el miembro preso de la CCF, Giorgos Nikolopoulos, anunció que él también comienza una huelga de hambre: «desde el 26 de abril, me uniré a la huelga de hambre, hasta que se cumplan las exigencias de nuestros compas».

El miércoles, 25 de abril por la tarde, el anarquista Kostas Sakkas fue ingresado de urgencia en el hospital de las prisiones de Koridallos. Unas horas más tarde, el compa fue enviado al Hospital Attikon (hospital de guardia). A pesar de las complicaciones en su salud, continúa la huelga de hambre junto con Mitroussias y Karagiannidis (el último aun está en el hospital de Nikaia), insistiendo en sus exigencias.

seguirán actualizaciones

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>