Con un poco de retraso en relación con el llamado lanzado por Contra Info contra la represión, salimos por la noche para acariciar los muros de París.
Como hemos dejado de creer en la gran noche, nos levantamos una vez más bien prontito por la mañana para escupir sobre las monótonas fachadas de la vieja capital: ¡muros blancos, pueblo mudo!
Otro comienzo de clases situado bajo los auspicios de la guerra contra lxs pobres.
Un primer pensamiento para todxs lxs padres en la calle y sin papeles que luchan por escolarizar a sus hijxs: escolarización obligatoria, ¡y una mierda! Aunque no creamos demasiado en las virtudes emancipatorias de la escuela, sigue siendo guay que lxs niñxs puedan pasar el día con otrxs niñxs…
Un segundo pensamiento por lxs estudiantes de Chile y Quebec que luchan estupendamente bien contra el Estado. Estamos muy contentxs también porque el bastión de la Politécnica de Atenas sigue siendo un espacio de agitación. ¡Nos cagamos en el Estado griego y en los nazis de Amanecer Dorado que vuelven a poner en el orden del día los pogromos contra lxs extranjerxs!
Un tercer pensamiento va para lxs hermanxs de la periferia, para las familias de vidas robadas por la policía y para aquellxs que resisten a diario a los cerdos que ocupan nuestros barrios. ¡Solidaridad con lxs revoltosxs de Amiens!
Otro pensamiento para lxs compas de las okupas del este de París, de la 260, de Cité Aubry y de Florian, ¡por que los agentes de justicia se asfixien con sus corbatas y los maderos se electrocuten con sus tásers!
Sin olvidar a los obreros de la Peugot que prometieron declarar la guerra a la vuelta. ¡Esperamos que sean, al menos, tan agitadxs como lxs minerxs del Estado español!
¡A lxs entalegadxs, lxs roma, lxs sin papeles, a lxs CAFards*, a las Pussy Riots y a todxs aquellxs a lxs que esta sociedad les repugna!
Hace meses que la mecha se prendió fuego un poco por todo el mundo. ¡Hemos querido ser solidarixs con todx lo que ruge al son de nuestras luchas!
Y reapareceremos tanto como se pueda.
¡Que le den a las brigadas anticriminales, que le den a la subdirección antiterrorista!
* Cafard (cucaracha, en francés), colectivo de personas que lucha contra los controles que realiza la CAF (organismo estatal que proporciona ayudas para el alquiler) a través de visitas sorpresa a las viviendas y averiguar si se mintió en las declaraciones para recibir más dinero y, si es así, la multa implica altas sumas de dinero.