CULMINE – A todos lxs que aman la revuelta como un salvaje arbusto toda su vida desde sus propias raíces.
En “nuestras” celdas, tal vez con inevitable retraso, llegan noticias, actualizaciones, escritos y comunicados de acciones…Las saboreamos, son frases como linfa vital, son huecos calientes rojos y dorados en un mundo de sumisión.
Son la prueba que la solidaridad no es una palabra vacía, son la muestra que el impulso destructivo de liberación es necesariamente más fuerte de cada esperanza de cambio.
Las acciones son entre las más diferentes y se expanden como una tormenta de rebeldía por medio mundo: de la Argentina a la Rusia, de la España al Chile, del México a la Grecia!
Son esas hojas esparcidas, en que el sello de la censura nada puede sino recordarnos que siempre hay una jaula lista para quien rechaza el orden impuesto, que nos hace later fuerte el corazón cuando leemos las palabras de solidaridad y complicidad con todxs los secuestradxs por los distintos estados/dictaduras…Y nosotros somos solo algunxs de lxs poquísimxs individuxs encerradxs por la inquisición sin tiempo.
Con estas pocas palabras queremos comunicaros que estamos bien y con el ánimo a la luna, que no podemos ver, sino oír.
Con este breve texto nuestro queremos expresar nuestra cercanía a lxs que armaron su propia fantasía subversiva dedicando las acciones directas a Culmine, el blog anarquista enjaulado el 13 de junio de 2012.
Queremos extender nuestra solidaridad llena de fuerza, a todxs lxs dignxs presxs en lucha del planeta y envíamos un fuerte abrazo rebelde a lxs anarquistas de praxis que, con cualquier medio y en cualquier rincón del mundo, expresaron su solidaridad hacia nosotrxs
13 de diciembre 2012
Elisa, prisionera anarquista. Cárcel de Rebibbia, Roma
Stefano, prisionero anarco-individualista. Cárcel de San Michele, Alessandria.