Atenas: El anarquista Kostas Sakkas en huelga de hambre desde el 4 de junio de 2013

Prisoner in prison cellEste martes, 4 de junio, a las 18:30, unxs compañerxs convocaron una discusión política en la Escuela Politécnica de Atenas, en el edificio Gini, para la organización de acciones solidarias con el huelguista de hambre Kostas Sakkas. Habría también una comunicación telefónica con el compañero, quien hablaría directamente desde la cárcel de Koridallos.

Kostas es un preso anarquista que actualmente afronta dos procesos abiertos relaccionados con la O.R CCF, aunque él haya negado su participación en este grupo anarquista de guerrilla urbana desde el momento de su arresto (diciembre de 2010). El compañero ha estado en prisión preventiva durante ya más de 30 meses. Recientemente, el Estado ha alargado su encarcelamiento a la espera de juicio otros 6 meses (y ha aplicado la misma medida contra el anarquista Gerasimos Tsakalos, miembro admitido de la O.R. CCF).

El anarquista Kostas Sakkas está en huelga de hambre desde el 4 de junio de 2013 en protesta por la prolongación de la prisión preventiva y pidiendo su inmediata liberación de la prisión.