Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Italia, Operación Osadía: Comunicado de Culmine

Queridxs compañerxs:

Como ya muchxs saben, el 7 de septiembre el blog anarquista “Culmine” fue excarcelado por vencimiento del plazo de la prisión preventiva. Sin embargo, no puede decirse que ha sido puesto en libertad, dado que lo han pensado bien al aplicar las restricciones: prohibición de expatriación, obligación de permanecer en el lugar elegido y dos firmas diarias.

Para justificar tal “libertad restringida” no han podido hacer menos que señalar el hecho de que nunca hemos renegado del trabajo realizado por «Culmine» deseando la continuación de la contrainformación anarquista.

Considerando “la personalidad de los investigados, deducida también por la profesionalidad demostrada en el crimen”, insisten en aplicarnos otra forma de cárcel, simplemente, porque tienen alternativas: las investigaciones, de hecho, están todavía abiertas y, obviamente, tienen todavía trabajo que hacer, dado que representamos “elementos con gran capacidad de conseguir apoyos” y que “no hemos abandonado nuestros propósitos anarquistas y subversivos”.

Ellos mismos afirman que sus miserables barrotes no son suficiente para detener un “crimen” como la instigación: tienen toda la razón, ¡pero no quieren aceptar que las acciones de liberación total no necesitan ser instigadas!

Aprovechamos la oportunidad para expresar nuestra solidaridad con todxs lxs que luchan como antiautoritarixs y a todxs lxs prisionerxs dignxs que no dejan de resistir y atacar sin bajar la cabeza.

¡También agradecemos a toxs los individuxs afines que nunca han dejado de expresarnos su solidaridad y complicidad!

¡Un fuerte abrazo rebelde!

“Culmine”, principios de octubre de 2013.
Stefano Gabriele Fosco
Elisa Di Bernardo

fuente

No hay comentarios sobre Italia, Operación Osadía: Comunicado de Culmine

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>