Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Berlín: Solidarixs saludan a lxs 5 anarquistas imputadxs en España

catsLa noche del 25 al 25 de noviembre, atacamos el banco Santander ubicado en Frankfurter Allee en Friedrichshain, Berlín. La acción intentaba mandar saludos solidarios a lxs 5 anarquistas sospechosxs, en España, de haber atacado una iglesia.

Elegimos el Banco Santander porque es uno de los mayores bancos de España y porque gana dinero de lxs presxs en las cárceles españolas. Así que todo el dinero de lxs reclusxs lo gestiona el Santander, que obviamente estipula términos y condiciones de mierda.

Otra razón para nuestra elección es el hecho de que el Banco Santander está encantado de invertir en la construcción de prisiones en toda América Latina.

Consideramos este ataque una contribución temprana a la semana de solidaridad internacional de acciones del 16 al 22 de diciembre de 2013.

Además, enviamos un cálido abrazo a lxs 5 en España y a todxs lxs que no abandonan su postura rebelde en su día a día.

Libertad para todxs.

(A)

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>