Grecia: ¡Solidaridad con los 6 compas presos en huelga de hambre y sed!

[vimeo]http://vimeo.com/81901456#at=0[/vimeo]

Hasta el momento en que se escriben estas líneas, mediodía del domingo, 15 de diciembre de 2013, 6 compas anarquistas se encuentran en huelga de hambre y sed en las prisiones de Koridallos. La administración penitenciaria intenta quebrar una de las comunidades anarquistas que se han formado dentro de las cárceles griegas, aislando a compas presos y trasladándolos a diferentes módulos del complejo penitenciario de Koridallos.

Concretamente, los huelguistas de hambre y sed son los compas Fivos Harisis, Argyris Ntalios, Yannis Michailidis, Dimitris Politis, Giorgos Karagiannidis, que comenzaron su movilización el 13 de diciembre,y el compa Babis Tsilianidis, que se unió a esta el mediodía del 14 de diciembre.

Unas primeras muestras reflexivas de solidaridad que se han expresado en el territorio controlado por el Estado griego son:

Texto solidario por los compas Tasos Theofilou. Alexandros Mitroussias, Dimitris Bourzoukos, Stefanos Amilitos (todos encerrados en el módulo A de Koridallos).

Texto solidario de Elias Karadouman, preso en lucha en la cárcel de la isla de Corfú.

Pancarta solidaria en la ciudad de Veria.

Pancarta solidaria en Patras.

Concentración solidaria de unxs 90 compas en el centro de Tesalónica el sábado por la tarde.

Concentración solidaria por fuera de las prisiones de Koridallos el sábado por la noche.

Cartel solidario de Respiros de los Lobos.

Además, hoy se han programado concentraciones por fuera de la cárcel de Diavata en Tesalónica, delante de la cárcel de Aghios Stefanos en Patras, por fuera de la cárcel de Koridallos, como también asambleas solidarias y contrainformativas en Atenas (Polιtécnica, en Exarchia) y en Heraclión de Creta.

Cada momento que pasa es extremadamente importante para los 6 compas en huelga de hambre y sed, por eso, se pide la máxima difusión de la noticia, más allá de las fronteras.

¡A materializar gestos solidarios ahora!
¡Muerte a los carceleros!