Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: El compa Babis Tsilianidis entra también en huelga de hambre y sed

Los hechos acontecidos este viernes en la cárcel de Koridallos ya se conocen. Estoy decidido a luchar por defender la comunidad que hemos formado varios anarquistas en el módulo A, así que me uno a la movilización que comenzaron ayer Dimitris Politis, Yannis Michailidis, Argyris Ntalios, Fivos Harisis y Giorgos Karagiannidis.

Desde el 14 de diciembre de 2013 a mediodía, estoy en huelga de hambre y sed, exigiendo el regreso de los 5 compas antes mencionados de la sección disciplinaria del módulo C al módulo A. Igualmente, exigo el regreso al módulo A de Giannis Naxakis, Grigoris Sarafoudis y el mío, que fuimos trasladados al módulo D.

Abrazos de compañerismo y fuerza a los huelgistas de hambre Spyros Stratoulis, Rami Syrianos, Ergün Mustafa y Michalis Ramadanoglou.

Babis Tsilianidis
Módulo D de la prisión de Koridallos

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>