Madrid: Evento solidario con anarquistas presxs de larga condena

El sábado, 11 de enero, se realizará en el CSO La Gatonera, ubicado en la calle Amistad, nº9 del barrio de Carabanchel, Madrid, un evento solidario con lxs anarquistas presxs condenadxs a penas de larga duración alrededor del mundo.

Nos encontramos a las 18:30 horas para la charla contrainformativa, con el fin de dar a conocer algunos de los casos de nuestrxs hermanxs que se enfrentan, desde muchos años, al encierro en las mazmorras democráticas de diferentes Estados. Concretamente, se presentarán los casos de Claudio Lavazza, Gabriel Pombo Da Silva (presos en el Estado español), Marco Camenisch (preso en Suiza), Thomas Meyer-Falk (preso en Alemania), Marie Mason y Eric McDavid (presxs en los Estados Unidos), y José Miguel Sánchez Jiménez (preso en Chile). Seguirá un debate libre sobre el fortalecimiento y la extensión de los lazos solidarios mediante estructuras de contrainformación y apoyo de facto a lxs presxs de la guerra social.

Luego, cafeta solidaria y bocatas veganos para matar el hambre.

Queremos hacer de este encuentro una oportunidad para romper el silencio con el que intentan sepultar a lxs presxs anarquistas, difundir sus palabras y propagar la lucha con todos los medios posibles contra la sociedad carcelaria y los que la sostienen.

Por cierto, se trata de un evento autoorganizado, para el que contamos con vuestro apoyo, tanto a nivel de presencia física y participación activa, como también mediante el aporte libre para el bote solidario con lxs compas presxs.

¡Presxs a la calle! ¡Calles para la insurrección!

Contra Info