Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Nantes, Francia: 22 de febrero manifestación contra el aeropuerto

Todxs a Nantes el sábado, 22 de febrero – Llamado a manifestación a nivel nacional

El Estado y los pro-aeropuerto amenazan con volver al ataque. En los próximos meses pretenden iniciar los trabajos de la obra del aeropuerto e iniciar la destrucción de especies protegidas. Podría llegar una nueva oleada de desalojos. ¡No les dejaremos hacerlo! ¡Los trabajos no empezarán!

Aquí, el movimiento está más vivo y activo todavía que en otoño de 2012, las relaciones son más fuertes, los campos están más cultivados y lxs habitantes son más numerosos… Además, se han creado más de 200 comités locales en solidaridad con la lucha y para multiplicarla por todos los lados.

¡Llamamos a todas las fuerzas anti-aeropuerto a unirse a la manifestación del 22 de febrero en Nantes para mostrar que no cabe la opción de que toquen los bosques!

El cártel dice:

Notre-Dame-des-Landes. Al aeropuerto, ¡es siempre NO!
Ni obras, ni desalojos.
Mani en Nantes el 22 de febrero de 2014 a las 13:00 en la Prefectura.
más información en 22 fevrier 2014

fuente: ZAD a través de Informa-Azione

No hay comentarios sobre Nantes, Francia: 22 de febrero manifestación contra el aeropuerto

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>