Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

París: Concentración contra la ocupación policial

 Para que volvamos a agachar la mirada. En el nordeste de París, como en otros lugares, para acabar con la ocupación de nuestros barrios (y nuestras vidas).


Para que no volvamos a agachar la mirada. En el nordeste de París, como en otros lugares, para acabar con la ocupación de nuestros barrios (y nuestras vidas).

Cada día, en París como en otros sitios, el Estado, a través de sus policías, su justicia y su prisiones ataca, encarcela, deporta, controla, vigila, asesina… Todo esto, con el fin de mantener la paz social que garantiza la buena continuación de la explotación y la dominación.

Esta voluntad de control generalizado tiene como objetivo, sobre todo, a lxs pobres y, en algunos barrios, toma la forma de una verdadera ocupación.

Todxs aquellxs que queremos levantar la cabeza y luchar encontrémonos para transformar nuestro asco en acciones, de modo autónomo y sin mediación.

Cada unx de la manera que le parezca más pertinente, que se reapropie de este momento, como de tantos otros.

Concentración el sábado, primero de marzo, a las 15:00 horas en la boca de metro de Belleville.

fuente

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>