Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

París: Martilleo solidario

La noche del 19 para el 20 de febrero de 2014, las casas de la ley y justicia (MJD) localizadas en Rue de Boucheries (comuna de Saint-Denis), la calle Bernard et Mazoyer (comuna noreste de Aubervilliers) y en la calle Buisson Saint-Louis (10° distrito de París) fueron atacadas. En todos los casos, la totalidad de las ventanas fueron destruidas. El eslógan «Que se joda la justicia» fue pintado en la fachada de la oficina localizada en la calle Buisson Saint-Louis. Porque, generalmente, la justicia está destruyendo nuestra vida diariamente, y también porque una rebelión en el centro de detención para migrantes de Vincennes fue suprimida el 14 de febrero (dos detenidos fueron encarcelados*), mientras que más tarde ese día, dos compas fueron envíados a prisión** por expresar su solidaridad con los amotinados afuera de los muros del centro de detención. Porque creemos que ningún ataque del sistema de justicia debe pasar sin respuesta.

Libertad!

*Después del motín en Vincennes, dos de los migrantes detenidos fueron sentenciados a dos meses de prisión (uno de ellos tuvo dos meses adicionales de sentencia suspendida por negarse a dar ADN).
**Los dos compas fueron liberados el jueves 25 de febrero después de pasar 10 días en custodia en la cárcel de Fleury-Mérogis. Ambos se encuentran bajo supervisión judicial, justo como otros tres compas que fueron detenidos el mismo día. Su juicio fue programado para el 24 de marzo de 2014.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>