Estambul: Sabotaje a excavadora-destructora de la tierra

Una noche en Bağcılar… estuvimos en el corazón de la bestia.

Se dice que la más profunda oscuridad nocturna esconde todas las infamias del sistema, pero se hace también cómplice de algunas furiosas putas que buscan destruir toda esta mierda antes del amanecer. A pesar de que las luces de las calles y los negocios, las cámaras de seguridad y los dispositivos de la red de monitorización electrónica MOBESE (los ojos y oídos del Estado) acechan para traicionarnos, como si fuéramos vigiladxs por un violador, no pueden realmente prevenirnos de materializar en acción nuestra ira contra este sistema podrido, y unirnos con las sombras que quedan de la noche.

Una noche de estas, en el barrio Bağcılar de Estambul, atacamos a una bestia amarilla que su único deber es excavar hormigón, destripando la tierra, jugando un rol activo en la deforestación y la urbanización de los últimos lugares que no han sido todavía cementados. Cortamos el sistema circulatorio de la bestia y neutralizamos la conexión con su extremidades.

Emprendimos esta acción como contribución a la Semana Internacional de Solidaridad con lxs Presxs Anarquistas (23-30 de agosto de 2014) dedicándola primero a la compa Tamara Sol Farías Vergara, encarcelada en Chile bajo la acusación de haber disparado y herido a un guardia de banco. La dedicamos también a Nikos Maziotis, actualmente en prisión tras ser recapturado durante un enfrentamiento armado en que se negó a rendirse sin dar la batalla, y a su compañera Panagiota Roupa que está en búsqueda. Además, dedicamos esta acción a todxs lxs presxs anarquistas y antiautoritarixs que luchan contra las instituciones de la dominación alrededor del mundo.

«Nos quedamos despiertxs anoche, pero al amanecer las cosas se volvieron malas en algún lugar»

Federación Anarquista Informal/Frente Revolucionario Internacional
Milicia de Putas Furiosas

fuente