México: ¡Mario González en la calle!

El día de ayer, 30 de octubre, nos fue informado que Mario González saldría libre por la noche. En la madrugada del 31 finalmente Mario recobró la libertad.

La libertad de Mario es sin duda un triunfo logrado a través de la solidaridad expresada en mil maneras en diversas partes del mundo. A continuación enviamos el texto difundido por sus familiares y amigos.

¡Libertad a todxs! ¡Abajo los muros de las prisiones!

Nuestro compañero Mario González fue absuelto, obteniendo así su libertad total. Sin duda alguna es un triunfo de la movilización que se mantuvo durante más de un año. Va un agradecimiento a todos aquellos que de una u otra manera apoyaron y demandaron su libertad. Un reconocimiento especial a Nuria, su incansable y tenaz compañera y a Patricia, su mamá, que nunca se rindieron.

Obviamente, un reconocimiento a Mario que nunca se doblegó y se mantuvo en pie de lucha, defendiendo firmemente sus ideas. Finalmente un reconocimiento a sus abogados quienes, sin cobro alguno, llevaron su caso a buen fin. Un día memorable el de hoy; lo que parecía imposible se logró. Toda la falsedad del proceso contra Mario se desplomó después de una larga lucha. La solidaridad nacional e internacional, la tenacidad y la movilización tuvieron sus frutos.

Sí, Mario está libre y la lucha sigue, sigue y sigue, porque aún hay presos políticos, porque tenemos en México un Estado fascista que intenta mantener su poder sembrando el terror mediante el encarcelamiento, el asesinato y la desaparición forzada.

Amigos y familiares de Mario González.

enviado por la Cruz Negra Anarquista México