Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Prisiones griegas: Saludo de Nikos Romanos para el evento solidario del 16/11 en Bilbao

Texto leído durante la actividad contrainformativa sobre lxs anarquistas presxs en Grecia:

Compañeras y compañeros, los kilómetros nos separan, pero nuestros corazones nos acercan lxs unxs a lxs otrxs

Las actividades como esta que organiza hoy Contra Info en el Ateneo Izar Beltz en Bilbao tienen para mí una gran importancia no solo como puntos e instancias de contrainformación, no solo como lugares de encuentro y comunicación entre compas anarquistas, sino también como comunicación e interacción entre lxs que luchan dentro y fuera de los muros de las prisiones.

De las prisiones, que constituyen la esencia odiosa concentrada de la Dominación, independientemente del nombre que le den según el período, en su forma más cruda. De las prisiones, que buscan intimidar y ejemplarizar, castigar y exterminar. Que buscan santificar las culpas de una sociedad que grita cuando se le permite, pero que cierra su boca cuando hay que gritar…

A nivel personal, estoy ya en el séptimo día de huelga de hambre, intentando conseguir unas bocanadas de libertad de esta condición asfixiante de las mazmorras democráticas. No quiero cansarles hablando sobre mi caso, el texto de mi huelga se ha traducido ya y estará en el evento.

Sólo quiero transmitir mis saludos a lxs que se encuentran presentes en esta actividad, mi solidaridad a lxs anarquistas presxs de todo el mundo, y mi pasión incesante por la libertad a todxs lxs que luchan con dignidad y de manera agresiva, causando brechas que demolerán no solo los muros de las cárceles donde nos tienen presxs a nosotrxs, sino de toda la sociedad carcelaria.

Fuerza…

Nikos Romanos
Dikastiki Filaki Koridallou, Ε Pteryga, 18110 Koridallos, Atenas, Grecia

No hay comentarios sobre Prisiones griegas: Saludo de Nikos Romanos para el evento solidario del 16/11 en Bilbao

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>