Altsasu: Solidaridad anarquista con los presos en huelga de hambre Javi Guerrero, Xavier Corporales Berruecos y José Antúnez Becerra

https://www.youtube.com/watch?v=SuNxCFumybc

Hemos roto los cristales de los ricos.
Hemos conocido las comisarías, las iglesias
Y los bancos, y sus casas.
Somos pobres.
Ellos dicen: son gamberros.
Sí, lo nuestro es política.

El 2 de febrero nos hemos querido posicionar al lado de la lucha de los compañeros en huelga de hambre Javi Guerrero (desde el 12/12/2014), Xavier Corporales Berruecos (desde el 2/1/2015), y José Antúnez Becerra (desde el 23/1/2015), colocando una pancarta en Altsasu (Na), en Euskal Herria.

Dentro de la estrategia del Estado no está solo el aniquilamiento o sumisión de los presos rebeldes, sino también la política de la domesticación de las conciencias fuera de las prisiones, parte de esta estrategia ya la tienen completada, sino no se explicaría como los políticos de este asqueroso país, que por un lado roban a manos llenas y por el otro hacen cada vez más leyes contra quien se opone a sus políticas de miseria y explotación, hayan podido introducir tan alegremente y en el casi total silencio la cadena perpetua (además de otras porquerías) en el nuevo decreto de ley presentado ayer mismo, y primer paso para su total aprobación. Dentro de nuestro pequeño que hacer intentaremos que mientras los compañeros están usando su cuerpo como barricada, nuestros enemigos no duerman sueños tranquilos.

Desde aquí también mandamos un saludo revolucionario a lxs compañerxs prisionerxs y extorsionadxs por los varios Estados, allí en Chile, animo Tamara Sol Farías Vergara, en México, Grecia, Italia, y a lxs compas Francisco y Mónica prisionerxs del aquí estado mezquino, asesino y torturador.

«Desde siempre la prisión ha sido para el Poder un verdadero laboratorio para construir y experimentar modelos de control social. Escuelas, fábricas y hospitales tienen como paradigma arquitectónico y disciplinar la prisión. La intención ha sido siempre la de acumular cuerpos, prerrogativa indispensable para acumular capital. Esto implica un control y una represión ejercida continuamente en diversos niveles y que ha evolucionado con el tiempo.»

Fuerza y coraje a todxs.
Por la anarquia.