Prisiones griegas: La CCF apoya la huelga de hambre colectiva de presos combativos

Siguen algunas palabras de Giorgos Polidoros y Christos Tsakalos, miembros presos de la CCF, con las que apoyan la huelga de hambre colectiva de presos combativos que se está desarrollando en paralelo a la suya.

Giorgos Polidoros: […] Desde el lunes, 2 de marzo de 2015, lxs 10 miembros de las Células hemos comenzado una huelga de hambre hasta la muerte para que dejen libres a lxs familiares y sus amigxs. No tienen relación alguna con nuestras acciones. O lxs dejan en paz, o se preparan a contar lxs primerxs presxs políticxs muertxs. Al mismo tiempo, apoyamos la huelga de hambre que se lleva a cabo en las prisiones por la abolición de la ley antiterrorista, de la ley de la capucha y de las prisiones tipo C. La condición que han creado los servicios antiterroristas a nuestras familias es la consecuencia extrema de la ley antiterrorista e inicia nuevas historias represivas.

Christos Tsakalos: […] Es obvio que las dos huelgas de hambre están ligadas una a la otra, y esto demuestra lo urgente y lo necesario que es que ambas concluyan victoriosas. ¿Cual es la conexión que hay? La huelga de hambre que llevamos a cabo nosotrxs y el asunto que planteamos, es decir, la liberación inmediata de nuestras familiares que fueron encarceladas por los bastardos de los servicios antiterroristas, no es nada más que una extensión natural y política de las exigencias que han puesto los chavales por la abolición de la ley antiterrorista […]