Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Berlín: Ataque en memoria de Lambros Foundas y en solidaridad con lxs huelguistas de hambre en Grecia

Han dejado de ser humanos desde que optaron por seguir esta asquerosa profesión.

Ustedes matan por todo el globo para mantener su orden de mierda. Super-equipados y armados hasta los dientes, están cazando a migrantes en lanchas inflables para enviarlxs hasta el fondo del mar mediterráneo, dándoles la bienvenida al estilo de la Unión Europea. Si esto no es suficiente, están desmembrando a lxs refugiadxs, repartiéndolos en los contenedores de basura por toda Atenas. Sus características inherentemente fascistas son cada día que pasa más visibles. El hecho de que sean vistos al público junto con los cabrones fascistas les preocupa tan poco, como el asesinato de una persona indefensa sin hogar frente a las cámaras. En las elecciones griegas más de la mitad de los pacos en el distrito de Attica votaron por el partido nazi de Amanecer Dorado, algo que no es sorprendente, al igual que las interrelaciones de todos los aparatos represivos de la República Federal Alemana con sus colegas de la organización Clandestinidad Nacionalsocialista (NSU). El argumento de que se trata de casos aislados de ovejas negras entre la mayoría no nos convence. Detrás de esto hay un sistema entero: la dominación de las autoridades que harán todo para mantener su Poder y consecuentemente no se frenarán ante de nada.

Estamos hartxs de leer este tipo de noticias a diario, donde se aplaude a los pacos como héroes de una sociedad que sufre de muerte cerebral. No participaremos en estas celebraciones. Déjennos decir una cosa: nos vamos por ustedes hasta que nos encarcelen o hasta que nos maten.

Asumimos la responsabilidad por la quema del vehículo policial en la estación de Lichtenberg (10 de marzo). Hemos elegido esta fecha como gesto mínimo contra el olvido y en memoria de Lambros Foundas, que cayó por las balas de los pacos el 10 de marzo del 2010 en Atenas.

Nos solidarizamos con las huelgas de hambre en las prisiones griegas, aunque creemos que es problemático pedir demandas al Estado, puesto que le podría dar la ilusión de que se reconozca como socio en negociación.

Pd.: Nuestros saludos a la peña que quemó un vehículo de los pacos en Exarchia el 6 de febrero del 2015 y a lxs que quebraron el consenso de las manifestaciones pacíficas del 26 de febrero en Atenas lanzando cócteles molotov.

¡Por la abolición de todas las prisiones!

¡Coraje y fuerza para todxs lxs huelguistas de hambre en las prisiones griegas!

¡Por la anarquía!

en inglés | griego

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>