Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Génova, Italia: Sabotaje contra la dictadura tecnológica

CONTRA LA DICTADURA TECNOLÓGICA

La sociedad actual se puede describir sin duda alguna como un sistema tecnocrático donde a nivel global la ciencia desenfrenada y los productos que dispone al mercado dominan y gobiernan la vida.

Desde su existencia, las multinacionales mantienen su dominio sobre el planeta a través de los Estados y las instituciones internacionales (ONU, UE, FMI, BCE).

La sociedad hipertecnológica es la sociedad perfecta para cumplir con las dos exigencias principales del Poder: el lucro y el control social.

Gracias a la ciencia y la tecnología, elevadas como divinidades contemporáneas, el lucro no conoce más límites: desde los dispositivos militares que se evolucionan continuamente, hasta la increíble cantidad de productos inútiles que se disponen al mercado.

A la par, el control social y de la vida solo puede ser cada vez más generalizado, pasando de las simples cámaras de vigilancia al uso de las nanotecnologías.

Las personas, ya privadas de toda autonomía y su propia voluntad, se introducen al maravilloso mundo de la ciencia a través de un acceso parcial y ficticio a la tecnología.

Con la quimera del mejoramiento de la calidad de vida, los únicos efectos reales son la producción desenfrenada, la atrofia de las mentes y de las propias habilidades, la anulación de las emociones reales, y por ende, la anulación de la vida misma.

Todo eso mientras lo que queda de la naturaleza frente de nuestros ojos acaba por ser devastado para construirse grandes obras relevantes con la más rápida circulación de estos productos y para facilitar su acceso.

Todo eso, en medio de la indiferencia generalizada, y mientras la televisión transmite imágenes de pueblos masacrados y reducidos al hambre para que sean explotados aquellos recursos indispensables para el aumento de la fabricación de esta mercancía.

Por una vez, decidimos simplemente evadir el control y poner en peligro el lucro de la sociedad tecnocrática.

Metemos fuego a los cables de alimentación de un repetidor de telecomunicaciones, propiedad de Italsite Spa, empresa especializada en este sector en Italia y Europa.

POR LA LIBERACIÓN INMEDIATA DE MARCO CAMENISCH

EN SOLIDARIDAD CON LXS ANARQUISTAS PRESXS EN ITALIA, CHILE, GRECIA, ESPAÑA Y MÉXICO

original en italiano / en griego

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>