Prisiones chilenas: Palabras para actividades solidarias por compañeros subversivos desde la CAS

Estas letras que nacen desde la complicidad y el respeto, viajan desde estas celdas menguantes y cuajan en el continuo de resistencia ofensiva que nos nutre día a día en la kárcel y en la kalle.

Saludamos la insistencia y terquedad que estimulan mentes, pasos y manos, que nos indican que la solidaridad, además de ser un arma a empuñar, camina de la mano de la imaginación y esta se atreve a expresarse.

Nuestra solidaridad cómplice para la Actividad de Lanzamiento del Compilado Regional Anticarcelario, en solidaridad kon lxs presxs secuestradxs por el estado, en Lorenzo Arenas de Concepción, sur del territorio kontrolado por el estado chileno y para el Campeonato Solidario I de Disciplinas de Combate Mixtas, en Villa Francia. Santiago. Ambas enmarcadas en un mismo camino de axión multiforme permanente.

Viajando en los pasos libres de todxs lxs fugitivxs, prisionerxs, guerrerxs inkansables en esta lucha a muerte por la desaparición del Estado, de sus kárceles y su dinero lxs saludamos y akompañamos en este hermosamente pedregoso kamino de Libertad.

Hasta destruir el ultimo bastión de la sociedad carcelaria!!
Aquí nada termina y nadie se rinde, la lucha continúa!!
Mientras exista miseria Habrá rebelión!!

Freddy Fuentevilla Saa
Carlos Gutierrez Quiduleo
Marcelo Villarroel Sepulveda
Juan Aliste Vega

Cárcel de alta seguridad.-
Stgo, 05 de septiembre de 2015.-