Santiago: Palabras para actividad solidaria kontrakultural en Plaza Yungay desde la CAS

Vomitando en su patria y su bandera…

Saludamos kon sincero afecto antiautoritario a todas y todos los ke se autokonvokan en la agitación permanente por la destruxión de la sociedad karcelaria, por la solidaridad direkta kon las y los prisioneros posicionados en guerra kontra el orden demokratiko kapitalista, por el fin de las kadenas ke nos oprimen.

Abrazamos desde la hermandad insurrekta a todas y todos los ke no cesan, ni deskansan por ver a kada unx de nosotrxs kaminar furtivamente por kampos, montañas, kostas, desiertos y ciudades llevando la potencia de nuestra memoria de resistencia y kombate de nuestrxs kaidxs, fugadxs, sekuestradxs más nunka derrotadxs.

Estrechamos nuestras garras y manos limpias de la mierda patriotera celebrada por los sostenedores y esklavos de la historia oficial. No celebramos, ni konmemoramos NADA!! de la historia de este Estado-Nazión asesino. No festejamos ninguna de sus fechas, ni enarbolamos ninguno de sus símbolos ke los representa.

Somos internacionalistas, kreemos en un mundo sin fronteras y traspasamos las geografías kon nuestros persistentes gritos de guerra. Kaminamos kon los pueblos, komunidades e individualidades ke niegan la vida envasada en merkancia, producida en serie, fomentada por y para la destruxión del planeta y de todo lo ke en él habita.

Desde la kárcel de alta seguridad de santiago de chile enviamos todo nuestro amor y respeto revolucionario a la kompañera y hermana Evi Statiri en huelga de hambre desde hace 5 días en las prisiones de Koridallos, Grecia y a todxs lxs kompas Anarkistas dignxs de la C.C.F encerradxs por dicho Estado.

Nos enkontramos en gestos y afectos kon Nataly, Juan y Enrique encerradxs por el Estado chileno bajo el denominado «caso bombas 2». A un año de su prisión: Resistir, No dekaer, kontinuar kon la fuerza y el newen hermoso de vuestra komplicidad

En nuestros korazones Subversivos, Autónomos y Libertarios están siempre: Sol Vergara, Natalia Collado, Javier Pino, Claudio Valenzuela, Sergio Álvarez, Ignacio Muñoz… también nos solidarizamos kon Natalia Alvarado, Maria Paz Vera, Amaru Zuñiga, Camila Sanhueza e Ignacio González y todxs lxs kompas ke lamentablemente vienen engrosando las listas de lxs presxs por luchar.

Sin olvidar a nuestros entrañables hermanxs sekuestradxs por el Estado Español: Francisco Solar y Mónika Caballero.

¡¡SIN JEFES NI MANDOS NI OBEDIENTES SOLDADOS!!

¡¡POR LA LIBERACIÓN TOTAL!!

¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!

Kon nuestro hermano Carlos Gutiérrez Quiduleo kaminando en sus tierras ancestrales…

¡¡AMULEPE TAIÑ WEICHAN!! ¡¡WEUWAIÑ!!

Freddy Fuentevilla
Marcelo Villarroel
Juan Aliste

C.A.S./STGO.-
CHILE. 19 SEPT. 2015.

en griego