Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

París, Francia: Atacadas sedes del Partido Socialista contra el estado de emergencia

[18/2/2016]

Cinco sedes del gobernante Partido Socialista (PS) se han quedado sin ventanas.

En los recientes días, las ventanas de cinco oficinas del PS fueron reventadas en París y en el suburbio de Seine Saint Denis: en el tercer distrito (calle Charlot 40), en el quince distrito (calle Mathurin Régnier 36), en el quinto distrito (calle St. Jaques 328), en Lilas (calle 14 Juilliet) y en Pré Saint Gervais (calle Gabriel Péri 33).

Oponerse al estado de emergencia significa oponerse al Estado a secas y al partido en el Poder, es decir el Partido Socialista.

Esto no se hace dando un paseo junto a los partidos políticos, los sindicatos y los fanáticos oscurantistas, ni con banquetes con religiosos, ni sólo quejándose contra la violencia policial.

¡Viva la acción directa!

¡Ellxs envían sus maderos a reventar nuestras puertas, nosotrxs reventamos sus escaparates (o cualquier otra cosa)!

¡Contra el Estado!

fuente: Indymedia Nantes via Le Chat Noir Emeutier

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>