Alemania: Nueve coches incendiados en Mulheim

[25 de febrero]

En las primeras horas del 14 de febrero del 2016, prendimos fuego al cementerio-urbano de Mulheim An Der Ruhr, quemando nueve coches mediante la colocación de artefactos incendiarios caseros en sus ruedas. Para nosotrxs, todos los coches por igual son máquinas tóxicas y repulsivas del sistema tecno-industrial, asi que los quemamos indiscriminadamente, eligiendo no limitarnos a marcar como objetivos alguna definición abstracta de coches de «lujo».

Este ataque es un acto de venganza por todxs los compas no-humanxs aplastadxs en las carreteras del «progreso» humano, y de aquellxs quienes sus hogares y vidas son destruidos cada dia para producir coches para el suave funcionamiento de la sociedad y la acumulación de poder en las manos de corporaciones que destruyen nuesto hogar, el entorno natural.

Hemos elegido actuar un dia antes de la fecha original fijada para el juicio por el caso del intento de fuga de la Conspiración de Células de Fuego – Núcleo de Miembrxs Presxs, para estar junto a ellxs hasta que todas las prisiones sean cenizas y ruinas, y todxs lxs compas humanxs y no-humanxs sean libres.

También enviamos nuestros saludos, amor y rabia a Mónica Caballero y Francisco Solar, cuyo juicio ha sido fijado para el 8, 9, y 10 de marzo por las bombas contra dos iglesias en España.

Este es un gesto de complicidad en la guerra por la liberación total.

Adelante con el rechazo violento de la civilización y sus valores.

¡Hasta que todxs seamos libres!

Célula Fuego Salvaje – FLA/FLT/FAI