Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Italia: Sobre la detención del anarquista Divine Umoru

El 2 de agosto del 2016 la policía italiana invadió la casa del anarquista Divine Umoru en la ciudad de Bolonia y lo arrestó con la acusación de porte de material explosivo para la fabricación de bombas. El compa fue llevado a la prisión de Bolonia y luego transferido a la sección de alta vigilancia AS 2 de la prisión de Ferrara, quedando incomunicado y en aislamiento durante 18 días.

El 21 de agosto se convocó un mitin solidario a las afueras de la prisión de Ferrara, mientras que el 24 de agosto se dio a conocer que Divine tuvo su primera visita de un familiar, saludando a todxs quienes solidarizaron con él y comunicando que sintió fuerte y claro el afecto, el calor y la rabia de lxs que se reunieron en las afueras de la prisión de Ferrara.

El compa puede enviar y recibir cartas, aunque su correspondencia está controlada por los carceleros. Su dirección actual es:

Divine Umoru
via Arginone 327
44122 Ferrara

Vídeo del mitin solidario del 21 de agosto:

en portugués | inglés | alemán

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>