Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

[Estado Español] Actualización de la situación del compañero Claudio Lavazza

Actualmente Claudio ha sido trasladado temporalmente desde Teixeiro a la cárcel de Valdemoro para ser próximamente transferido, por petición propia, a Francia para ser juzgado otra vez en Paris por delitos que se le imputan (principalmente el atraco a una sucursal de la Banca de Francia) de hace décadas, ya que al haber sido juzgado anteriormente en ordenanza de contumancia (en rebeldía) por las leyes francesas se le condena a la pena mayor para que no prescriban los hechos.

El juicio está previsto que se celebre antes de que finalice el año y después le traerán de vuelta a la cárcel en España.

Actualizaremos próximas novedades y facilitaremos la dirección de la cárcel cuando ya esté en Francia. ¡Claudio saluda a todas/os las/os compañeras/os que en estos años no han dejado de hacerle sentir su solidaridad y afecto revolucionario!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>