Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Grecia: Tres trolebuses incinerados en el centro de Atenas

La noche del lunes 19-12-2016 un grupo de compas decidimos calentar un poco el invierno urbano, metiendo fuego a la paz social y la apatía.

Con solo 5 litros de material inflamable y odio infinito contra todo Poder salimos a la calle Patision, en el centro de Atenas, paramos los trolebuses que pasaban por el lugar, y después de bajar de estos a todxs lxs pasajeros y los conductores, los incendiamos.

Tres trolebuses quemados, uno por cada prisión preventiva impuesta contra lxs detenidxs de los enfrentamientos del 6 de diciembre del 2016 en Atenas.

Fuerza al anarquista preso Panagiotis Argirou (miembro de la CCF) que recientemente el Estado le condenó a 7 más años de encierro, esta vez por tentativa de incendio de un autobus en 2009.

¡Fuego a las máquinas y la civilización!

en griego | italiano | francés | portugués | inglés

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>