Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

[Después del G20 en Hamburgo] Llamada de solidaridad

En el momento de la caza abierta de pacos, medios y “público” a lxs manifestantes anti-G20 (incluidas las demandas de un linchamiento que circula por Internet), es esencial recordar quién resultó heridx durante las protestas contra la Cumbre del G20 en Hamburgo y decenas que aún están bajo investigación, enjauladas por el Estado Alemán.

No huba consideración, sin embargo, para una gran parte de la sociedad que, junto con las autoridades públicas y los medios de comunicación, no sólo acepta el estado policial, que se ha presenciado en Hamburgo, también es su deseo verlo reforzado.

Ahora es el momento en que grupos y /o individuos organicen eventos de solidaridad – reforzar las donaciones y expresar todo tipo de apoyo con lxs presxs, por ejemplo, escrito de cartas y que sean conocidas las direcciones de contacto.

Vamos a solidarizarnos con todos lxs represaliadxs durante el G20 y actualizar su situación a través de redes de información. Asegúrense de que no estén solxs.

Cuanto más acciones, más presión sobre las autoridades, los medios y su mundo.
¡Por la anarquía!

en alemán l inglés | italiano | portugués

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>