Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

[Italia] Expropiación frustrada; Arrestado el compañero Paolo

Comunicado recibido el 16/11/2017:

Martes, 31 de octubre, nuestro compañero Paolo ha sido arrestado junto con dos cómplices, inmediatamente después del robo de una oficina de correos en un suburbio de Cagliari. Una vez que abandonaron la oficina de correos, intentaron huír, pero la infamia de un transeúnte proporcionó información muy precisa a los maderos, quienes por tanto fueron capaces de organizar un cerco e interceptarles mientras se alejaban conduciendo.

No han ofrecido resistencia. Las ropas y las armas usadas en el robo han sido encontradas en el coche.

Toda nuestra cercanía y solidaridad con ellos. No sabemos por qué han hecho esta elección, pero no nos preocupa. Sabemos que quien quiera que se organice para privar al Estado y a los jefes de lo que necesitan, hace lo correcto, siempre.

Pero estamos disgustadas por esa gente que movida por un “sentido del deber civil” (expresión usada por el jefe de policía de Cagliari) se chiva de aquelles que se organizan y actúan para tener lo que necesitan, robándole al que por naturaleza es el peor explotador del mundo, el Estado.

Del lado de aquelles que no agachan la cabeza.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>