[Prisiones chilenas] Palabras de Marcelo Villarroel Sepúlveda en memoria de Sebastián Oversluij

Texto recibido el 12/12/2017:

¡KONTRA EL TIEMPO, EL MIEDO Y LA AMNESIA!

¡POR LA EXTENSIÓN DE LA MEMORIA INSURREKTA KONVERTIDA EN ATAKE!

A 4 años desde ke Sebastián Oversluij Seguel, el Pelao Angry, fuera asesinado por el guardia sikario del Banco Estado, William Vera, en una expropiación frustrada, en la komuna de Pudahuel, zona poniente de Santiago/Chile.

Una vez más la memoria nos llama a kombatir el silencio expresando klaramente nuestra posición frente a nuestrxs hermanxs y kompañerxs kaidxs en la konfrontacion direkta kon el orden existente, sus sostenedorxs y falsxs kritikxs.

El pelao Angry, al igual ke todxs kienes han entregado lo mejor de sí para ver kaer el orden del poder y la autoridad, son semilla viva ke se multiplika en todxs lxs ke desafiamos este mundo podrido destinado a autodestruirse por la nociva toxicidad ke emana el Estado-kárcel-kapital.

No hay tiempo para ambigüedades ni eternos momentos de espera. Día a día se akaba la vida y el plástiko lo inunda todo. No hay rinkón del mundo exento de la podredumbre ke impone el komplejo militar industrial ke kontrola gran parte del planeta. Y nuestra konciencia nos llama a aktuar, a romper el inmovilismo y el silencio komplice y es aki dónde no podemos dejar de evidenciar los rastros de esta guerra a muerte kon el aktual estado de las kosas.

Y nos akompañan en este choke kotidiano todxs lxs ke se han atrevido a romper kon la palabra fácil y la exkusa barata ke justifika la inaxion y han decidido pasar a la ofensiva empuñando las armas de la vida en revuelta komo expresión inekivoka de un abierto desafio al orden impuesto por siglos de sometimiento y esklavitud.

Es nuestro kompromiso libremente autoasumido: mantener vivxs a nuestrxs hermanxs y kompañerxs a través de la lucha kotidiana en la Revuelta permanente komo forma de vivir en el akí y ahora nuestro momento de libertad.

Kaminamos kon todxs lxs ke viven y han vivido para atreverse a desafiar el presente más allá de amiguismos y necesarias diferencias. Rekonocemos el valor del arrojo y la koherencia. En tiempos de toxicidad reinante se reivindika klaramente a kienes han pasado a la ofensiva arriesgando todo y sin el miedo paralizante ke genera todo tipo de exkusas y krea karikaturas ke alientan la fragmentación.

En memoria del Angry y de todxs nuestrxs muertxs ke gozan de exelente salud… Porke la resistencia ofensiva es una necesidad de kombate antikapitalista-antiautoritario-insurrexional por la liberación total ke no puede ser neutralizado ni sikiera kon la muerte.

¡¡¡MEMORIA, RESISTENCIA, SUBVERSIÓN!!!

¡¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELIÓN!!!

¡¡¡PRESXS A LA KALLE: KALLES PARA LA INSURREXION!!

Marcelo Villarroel Sepulveda
Prisionerx libertarix
Kas-Stgo-Chile
10 dic. 2017