Atenas: Pancarta en solidaridad con Lisa, presa en Colonia, Alemania

Pancarta expuesta en el Politécnico, en solidaridad con Lisa, acusada de robo en Alemania.

Hoy, 21 de diciembre, en el marco de la llamada internacional en solidaridad con la compañera Lisa acusada de atraco en Aachen, Alemania, hemos decidido de exponer una pancarta en la Politécnica, en Exarchia, Atenas.

El pasado 7 de junio, el juez y el fiscal de Aachen la han condenado a 7 años y 6 meses de prisión. Ahora espera la apelación solicitada por sus abogados. Si viene aceptada por la Corte, significa que tendrá que pasar a un segundo juicio.

El hecho de que nuestra compañera esté en prisión nos pone aún más furiosxs, pero sabemos que cada venganza del Estado nos hace mas fuertes cada día y fortalece nuestras ideas.

Seguiremos luchando, a recordar a todxs nuestrxs compañerxs en prisión. En nuestras mentes esta bien claro quienes son nuestros enemigos, nuestra decisión es esta de luchar contra el Estado, la policía, los jueces, el fiscal y todos aquellos que forman parte del sistema que convierten en miserable la vida de las personas. No nos pararemos, se trata de nuestra vida, ¡se trata de nuestra lucha!

Este es un pequeño gesto de solidaridad con la compañera, pero también una reivindicación a continuar la lucha dentro de la prisión y en las calles. No dejaremos ningunx compañerx en manos del Estado.

¡ Hasta que todxs sean libres, fuerza, fuego, amor y lucha!
¡La queremos libre, la queremos en la calle!

¡Por la anarquía!

Para escribir a Lisa:
Lisa, nº 2893/16/
Justizvollzuganstanlt (JVA) Köln
Rochusstrasse 350
50827 Köln (Germania)

en inglés, alemán, portugués