Santiago, Chile: Jornada solidaria con Koreano, acusado por una acción anticlerical

Convocatoria recibida el 24/11/2018:

La idea de levantar esta actividad es, porque se necesitan monedas para costear el proceso del compañero que por ahora se encuentra en el módulo de transición de Santiago Uno (asquerosa cárcel concesionada).

Para contextualizar un poco… El proceso en el cual se ve envuelto este proceso de investigación y caza del compañero, es producto a una serie de atentados realizados el verano pasado con la visita del esbirro papa Francisco.

En específico es el atentado en la comuna de Lo Espejo, a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús donde se le están adjudicando atentar con artefactos incendiarios y querer quemar dicho lugar, por lo cual lo quieren procesar no solo por el porte, sino que a su vez por el intento de incendio.

El compañero está arriesgando 3 años y un día, debido a la modificación de la ley de control de armas que consigo agrabó el porte de ciertas elementos que podrían utilizarse para atentar contra el status quo.

El caso lo toma fiscalía Sur, donde se encuentra Orellana hace un tiempo maniobrando algunas arremetidas contra compañerxs. El compa koreano se encuentra con 150 días de investigación para ver que sucederá con su sentencia. En este sentido, es un proceso que costará resolverse y por lo mismo es la idea generar una instancia tanto para difundir como para hacer el dinero necesario para apañar a su familia y cercanxs con respecto al juicio y lo que necesiten.

Hablar siempre de que la solidaridad sea más que palabra escrita parece muchas veces irrisorio, solo llamamos a quienes se sientan interesadxs de corazón, ya que si nos encontramos en el vaivén de la confrontación contra el poder y la civilización/sociedad, también asumimos que es un camino que muchas veces se camina solx, en un conjunto de contradicciones y donde a veces ni nuestrxs mas cercanxs estarán. No por eso tenemos que alejarnos, esa es la idea de romper el aislamiento de la estructura carcelaria. Encontrarnos tanto afuera como dentro de la prisión (pesimistamente quizás sean solo cosas idílicas; deprenderá de nosotrxs).

«La dureza de las decisiones está dada por las consecuencias que asumimos en los caminos de la sedición»…

Ese día nos apañarán lxs hermanxs:

– Niñx Debacle.
– Saylor Punk.
– Grone Aukan.
– Acacia / Via Barulla.
– Cicvta.
– Naufragio.
– Destino Amargo.
– Abrupto Amanecer.
– Destello
– Memoria Negra
… Más por confirmar …

Hora: 12:00 pm.
Fecha: 08 de Diembre.
Lugar: Santa Elena con Ñuble #1828.
Comida Vegan: Pizza, Empanadas, Hand Roll’s.

Trae tu feria. Se pide que comida esta vez no, ya que todo lo que se venda será recaudado para el compa. Actividad libre de drogas, actitudes especistas. patriarcales, autoritarias, entre otras.