Alemania: Adjudicación de acciones en solidaridad con la Okupa Liebig34

Traducción recibida el 07/11/2020

Fotografía de referencia.

Larga vida a Liebig34 (agosto-septiembre de 2020)

En Frankfurt, en el período entre agosto y septiembre, un total de 5 coches de la mafia de las viviendas  de Vonovia han sido destruidos en los distritos de Rödelheim, Nied, Praunheim, Nordweststadt y Bornheim, por parte de algunxs anonimxs activistas nocturnxs en sabia previsión del preventivivado desalojo previsto de Liebig 34.

Cada vez, las ruedas han sido rajadas, las ventanas destruidas y la carrocería se ha ampliamente embellecido con escritas y pintura.

Nuestras acciones están directas contra la empresa Vonovia, que es responsable de la represión y de la gentrificacion aquí en Frankfurt y en muchos otros lugares, y contra los cerdos de la política, de la economía y del aparato represivo, que son responsables del desalojo en Berlín.

¡Nuestra solidaridad y amor a todas las personas que luchan en el antiguo Liebig34, Rigaer94 y en todas las demás casas ocupadas!

¡Nuestro odio por los sucios policías, el estado y los capitalistas!

Fuente: 325.nostate.org

Berlín, Alemania: Otro coche de lujo quemado (17/10/2020)

Para igualar el desalojo, añadido otro coche de lujo

Es bueno vivir en Rummelsburger Bucht, el idilio del lago no se ve ensombrecido por los elegantes condominios. Los molestos campamentos para personas sin hogar con sus tiendas de campaña y chozas improvisadas están siendo apiñados gradualmente detrás de vallas, dragados, los repetidores de video en la orilla mantienen alta la guardia. También Sabot Garden ha ido, ¿tal vez había algo de incontrolable, no comercial en la bahía?

Los ricos idiotas viven felizmente sobre los cimientos de lo que una vez fue la prisión de Rummelsburg. Qué excitante es estar en los rayos de celdas donde las personas eran torturadas hasta el 1990. Si tan solo no hubiera este estúpido recorrido de desalojos por parte del Senado de Berlín. Durante meses, coches caros han continuado ardiendo en la ciudad. El Senado ha justificado los desalojos con la protección de la propiedad privada. Una frase vacía. Porque la protección de uno (Padovicz) es el daño de muchos otros peces gordos.

Porque algunx ha reclamado 34 millones de supuestos daños como venganza por el desalojo de Liebig34, y no sabemos si esta cifra ha sido alcanzada o no, mientras tanto, hemos dado fuego a un gordo Mercedes sedán en este barrio de élite la mañana del 17 de Octubre.

¿El electorado estará satisfecho de sus jefes y se acostumbrará al hecho que el eco de la guerra social puede ser escuchado desde arriba en las villas de la élite? En el monopolio de los patrones, el cálculo será sobrio: 1 casa en el barrio norte a cambio de 100 cajas de lata quemadas.

Para nosotrxs, sigue siendo una lucha de defensa que el poder puede ganar con sus ejércitos de mercenarios. Pero la satisfacción crecerá y el olor de plástico quemado se extenderá sobre Berlín.

Fuente: 325.nostate.org

Fuente