Chile: A 5 años del secuestro del compañerx Joaquín García

Afiche recibido el 19/11/2020:

A 5 AÑOS DEL SECUESTRO DE JOAQUíN GARCíA

“¿Quién puede decir que es el primero en cursar este camino, atiborrado siempre de múltiples senderos? Heredamos, tal vez sin quererlo, las herramientas y el ímpetu que otros han dejado, algunos renunciaron, otros se han ido y otros pocos siguen por ahí dando cara, pero lo que nunca ha cesado de existir es el terreno fértil, el espacio antagonista en el que la violencia se puede ejercer, proyectar, madurar, diferenciarse.” Joaquín García Ch.

Detenidx el 19 de Noviembre del 2015 juntx con su compañerx Kevin Garrido. Ambxs son acusadxs por el atentado explosivo a la 12° comisaria de San Miguel realizado en octubre del mismo año, además a Kevin lo acusan por el atentado explosivo a la escuela de gendarmería de san bernardo y luego por un atentado a una subestación electrica de CHILECTRA.

Ambxs son condenadxs el año 2018, Joaquin García a 13 años y 1 día por el atentado a la 12° comisaria, más el delito de porte ilegal de arma de fuego, y Kevin Garrido a 17 años tambien por la 12° comisaria, más el atentado a la escuela de gendarmería.

Casi dos meses después, Kevin es asesinado al interior de la repugnante carcel/empresa Santiago 1.

Posterior a esto, Joaquín es trasladado a la cárcel de alta seguridad, donde lx mantienen cautivx hasta el día de hoy.

Que la solidaridad activa logre penetrar las toneladas de acero y hormigón que hoy mantienen cautivos los cuerpos de nuestrxs compañerxs, forjando complicidad en el ataque.

Compañerx Joaquín García a la kalle!

SOLIDARIDAD Y VENGANZA POR LXS COMPAÑERXS ANTIAUTORITARIXS SECUESTRADXS POR EL ESTADO CHILENO, GRIEGO, INDONESIO, ESPAÑOL, ITALIANO, BIELORRUSO Y TODOS LOS ESTADOS.

LIBERTAD PARA JOAQUÍN Y TODXS LXS PRESXS
ABAJO LAS JAULAS DE LA SOCIEDAD CIVILIZADA
KEVIN GARRIDO PRESENTE

En formato Tabloide: