[Múnich, Alemania] Adjudicación de atentado incendiario contra red eléctrica y de fibra óptica de la empresa Stadtwerke

Traducción recibida el 31/05/2021:

¡Quita la corriente a los productores de material de guerra!
¡Da una patada en el culo a los proveedores de energía!

El 23 de mayo de 2021 hemos atacado la red eléctrica y de fibra óptica de la Stadtwerke [empresa pública de producción y de suministro de electricidad, gas y otros servicios en la ciudad de Munich; Nota de Attaque] al este de Mónaco.

El objetivo principal de esta acción era la empresa de armas Rhode & Schwarz en el barrio de la estación este de Múnich, a la que hemos podido felizmente privar de la electricidad durante al menos 24 horas. R&S es una de las numerosas empresas que obtienen sus beneficios con la producción de armas, con la guerra y la muerte, y que contribuyen al hecho que Alemania figure desde hace muchos años entre los cinco principales exportadores de armas del mundo.

Esta acción era también un ataque contra los responsables políticos de Munich y de Baviera, que no quieren asumir que ha sonado el gong.

Es nuestra respuesta a la deplorable decisión del ayuntamiento de talar el bosque de Kasten para extraer grava. Stadtwerke München sigue explotando una central eléctrica de carbón en Bogenhausen, además del reactor nuclear Isar 2. Es por esto que seguiremos atacando su infraestructura.

No hay solución dentro del sistema capitalista.
Ninguna paz con la industria de armas.
Ninguna paz para los destructores del clima.
Atacar la IAA*

* Nota de Attaque: Internationale Automobil Ausstellung, salón internacional del automóvil, que se celebrará en Múnich en septiembre. Según el diario Süddeutsche Zeitung, el incendio, que se inició en un pozo donde había obras, ha dañado 50 líneas de media tensión, que abastecían a 150 estaciones transformadoras. Alrededor de 20.000 familias se han visto privadas de electricidad en los barrios de Ramersdorf, Berg am Laim y Haidhausen.

El periódico también señala que ataques similares no son nuevos en Munich. Por ejemplo, en febrero de 2020, se prendió fuego a un torre de radio en el bosque de Perlach y en mayo le tocó el turno a una torre de transmisión de la Bavarian Broadcasting Corporation en Freimann. En julio, fue el turno de una antena de telefonía móvil en Neuperlach.

Fuente:
//ilrovescio.info/2021/05/31/monaco-germania-staccare-la-corrente-ai-produttori-di-materiale-da-guerra/